A pesar de varias postergaciones por los problemas climáticos que vivimos en la zona, la visita finalmente se logró por la persistencia y el gran interes de los estudiantes. Una mañana fría pero que logramos sortear con un gran fogón, un abundante coffe brake y finalmente un cocimiento de verduras en paila de greda calentada al fuego y el calor humano de la concurrencia. La actividad incluyó una breve exposición sobre el arte natural, un recorrido por algunos de los espacios de la galería, un breve conversatorio sobre las impresiones y reflexiones asociadas al viaje y la experiencia en particular, y una fotografía grupal en la escultura del gigante localizada en la explanada del Parque Vizcachas.

Nuestro particular agradecimiento a Kevin, de DuocUC, por su paciencia, su buena vibra e intensa gestión, para que se concretara la visita.   

Por nuestra parte, el agradecimiento a Sista Dennys Gad por su arte culinario y experiencia en banquetería, a Xabier Baronti por su apañe incondicional y sus fotografías, a Najah por su trabajo en animación de grupos, y a nuestro director Hugo Baronti.