Participar en la red no implica obligaciones prácticas que no sean las referidas a un compromiso formal o ético con el modelo de gestión sobre el manejo, catalogación, exhibición y venta de obras que involucren fragmentos o cuerpos naturales de especies vegetales, sean estas en coautoría (artista vegetal-artista humano) o de autoría natural (autor vegetal).

Participar en la red, no implica costos económicos, ni obligaciones de algún tipo, ya que la aplicación o implementación de las directivas del modelo de gestión son exclusivamente motivadas por la decisión propia de cada artista.

La red es precisamente una instancia de diálogo, compartir experiencias y sobre todo ideas para ser implementadas en nuestro proyecto.

Al solicitar la suscripción, te llegará el enlace para el grupo de conversación en Telegram o puedes dirigirte directamente aquí.

Algunos beneficios personales de participar en esta red son:

    • Mayor visibilidad: al trabajar en conjunto y promocionar sus obras en una plataforma común, los artistas-curadores pueden aumentar su visibilidad y alcance, lo que puede atraer a un público más amplio y potencialmente aumentar sus oportunidades de venta y exposición.
    • Colaboraciones creativas: la red puede fomentar la colaboración creativa entre los artistas, lo que puede resultar en nuevas formas de arte y experimentación.
    • Comunidad y apoyo mutuo: los artistas pueden beneficiarse del apoyo y la retroalimentación mutua dentro de la red, creando una comunidad de artistas que compartan sus experiencias y conocimientos.
    • Fortalecimiento del modelo de gestión: una red de artistas que apoyen el modelo de gestión de reconocimiento de la autoría de los artistas no humanos y la donación de los beneficios de la venta de las obras a instituciones de protección del medio ambiente, puede fortalecer y consolidar este modelo de gestión.
  •  

Participar en la Red, inplica haber leído y comprendido los fundamentos de El Arte Natural, haber leído y suscrito el Manifiesto por el Arte Natural, y estar de acuerdo con la Propuesta de un modelo de gestión del Arte Natural referido al manejo, catalogación y exhibición de obras que involucren fragmentos o cuerpos naturales de especies naturales.